El carnal Marcelo está de regreso.

Lo que Morena se juega en las próximas elecciones de su dirigente nacional no es poco, por ello la oficinota echó a andar el plan de apoyo para darle a Mario Delgado la Presidencia del Partido.

Con ello lopes refrenda a su incondicional carnal, la estrella de su gabinete, el compromiso de repetir (como en la jefatura de gobierno de la Ciudad de México) la dupla ganadora, lopes-ebrard, que tan honda huella dejo en las finanzas y seguridad de la capirucha.

Y es que fue su carnal quien le cubrió las espaldas a lopes después de dejar la chamba tirada e irse de candidato por el PRD a la presidencia, Ebrard y Robles (quien por traicionarle, hoy está en el botellón).

Por ello lopes confía que la historia se repetirá, y quizás tiene razón, pues ya ve que a 30 millones de burronecios se les olvidó que lopes es priista de cepa, y votaron por él para sacar al PRI (por segunda vez) de los pinoles.

Así lopes, el de la oficinota, apuesta al olvido y a la dadiva para retornar nuevamente, cual Elías Calles, a mandar desde las sombras como lo hizo ya en chilangolandia, cuando recibió todo el apoyo para su plantón en reforma y su movimiento, y no como ahora, que busca que el FRENAAA tenga todo en contra al manifestarse.

Y como pos ahora el balón es de él, pues no quiere que nadie juegue, por ello ni las Feministas pueden manifestarse, porque si antes cuando le servían se montaba en cualquier burro, ahora que la protesta va contra él, pos todas son conservadoras y pagadas.

Y como en la década pasada será su carnal Marcelo quién termine cubriéndole las espaldas de tanta corrupción, robadera, y atasques de toda su familia y achichincles.

Así que el tiro ya está cantado, si usted cree que los 4 años que nos faltan del trumpitos región 4 serán difíciles, nomás espérese que llegue su carnal a tratar de limpiar el cochinero que están haciendo estos trasformadores de 4ta.

Y si piensa que el FOBAPROA fue caro, pregúntese porque siguen bloqueados algunos de los gastos de los segundos pisos, y quien sabe hasta cuándo los terminaremos de pagar.

Al paso que vamos como en esas tiendas de los “amigos de lopes” nuestros nietos terminaran pagando el trenecito y la refinerita de juguete.

Y eso si funcionan y no resultan obras patito que necesitan la garantía extendida, como la línea 12 del metro capitalino.

Por lo pronto el tiro ya está cantado, Marcelo va, solo o acompañado pero va.

Así que “Ábranse Piojos que ya llegó su Peine”

Por: Netzahualcoyotl Paredes

Periodista, Fotógrafo, Gamer, Lector y Cinéfilo.
Presente en medios de comunicación desde el siglo pasado.
Ganador del Premio México de Periodismo en 2015.
Siempre busco pero no encuentro…