Por medio de su cuenta de Twitter, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció la cartelera de la Noche con Orgullo. Las personas que asistirán a la Marcha LGBT+ del viernes 24 de junio de 2022, podrán participar en las más de 40 actividades realizadas por las Secretarías de Turismo y Cultura de la Ciudad de México.

Entre las actividades a realizar se encuentran el recorrido nocturno de la ciudad por parte de Capital Bus. En línea se podrá realizar un quizz, realizado por el Museo Interactivo de Economía (MIDE), para poner a prueba los conocimientos que se tienen sobre la comunidad LGBT+.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de seis obras de teatros, entre ellas se encuentran, Defendiendo
al Cavernícola

en el
Centro Cultural San Angel y La virgen del Sado en Eucalipto 20. También se podrá observar la lectura de poesía con música en vivo titulada el Orgullo y resistencia:
Mistral, Novo y Lorca
en el Museo del Telégrafo. Asimismo, se podrá observar de la revista musical 20 años: Las vecinas
de la calle J
en el Museo Universitario del Chopo.

También las personas interesadas podrán participar en recorridos guiados en museos, exposiciones de arte y sets interactivos. Inclusive podrán ver la película Familia Tortuga y presenciar dos espectáculos musicales. Además, podrán escuchar conferencias, participar en cuatro eventos deportivos diferentes o ir a uno de los tres lugares designados para salir de fiesta.