El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina se encuentra «estable», según ha informado este martes su agencia de relaciones públicas, después de haber sido hospitalizado por una situación «crítica» de salud.

«Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud», indica su agencia vía Instagram.

Según reportó un medio de comunicación mexicano, el actor se encontraba en plena grabación de una serie de televisión cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado al hospital a causa de una supuesta trombosis.

Dicha noticia ha desencadenado especulaciones que aseguran que en las dos semanas que ha pasado el actor de «La casa de las flores» (2018) en el hospital, pudo haber perdido una pierna a causa de una amputación

Sin embargo, la información no ha sido corroborada por su equipo de trabajo y, por ello, han pedido «respeto a su privacidad y prudencia en este momento», además de agradecer las muestras de cariño y apoyo al actor.

Juan Pablo Medina de 43 años ha sido reconocido por sus trabajos en televisión, cine y teatro.

Comenzó su carrera en la telenovela «Cuando seas mía» en el 2001 y ha sido parte de exitosos programas como «Soy tu fan» (2010) o «Ingobernable» (2018).

Recientemente acaba de estrenar la serie «Amarres», la primera producción mexicana para la plataforma HBO Max.

En el ámbito cinematográfico el actor ha formado parte de comedias como «Cásese quien pueda» (2014), «Guadalupe Reyes» (2019) y ya había trabajado con el director Manolo Caro antes del éxito de «La casa de las flores» para la película «La vida inmoral de la pareja ideal» en el 2016.

Entre los trabajos más esperados de Medina se encuentra la segunda parte de la serie «Soy tu fan», que se encuentra en proceso de posproducción, así como el estreno del filme «Enfermo amor», del director John Cariani, en donde compartirá créditos con actores como Camila Sodi y Eréndira Ibarra.