En juego recortado a 8 entradas por lluvia, el México tomó revancha de los Olmecas de Tabasco venciéndolos 3-2 para conquistar su victoria número 21 de la temporada y permanecer así en la cima de la Zona Sur de la LMB.

En labor de relevo Alemao Hernández (3-0 4.86) se adjudicó su tercera victoria de la temporada con trabajo de 2 episodios inmaculados. Juan Pablo Oramas (3-2 3.32) fue el derrotado al recibir, en 4 episodios, 4 imparables y 3 carreras.

En la segunda entrada el México anotó la de la quiniela gracias a lanzamiento descontrolado de Oramas que permitió la carrera de Jon Singleton.

En la tercera, los chocos le dieron la vuelta a la pizarra con hit productor de Carlos Franco y sencillo remolcador de Maikel Serrano.

Jon Singleton se fue para la calle con su segundo cuadrangular de la temporada para emparejar las cosas y en jugada de selección Jesús Fabela puso adelante a la novena capitalina con rodado dentro del cuadro que permitió a Julián León timbrar la tercera carrera roja.

El derecho Edwin Fierro lanzó un par de entradas en blanco (4-0, 3.95) para dejar su efectividad en 2.32 en lo que va de junio en 11.2 tramos de labor. El dominicano, José «Jumbo» Díaz se encontraba en la lomita en conteo de dos bolas y un strike frente a Edwin García cuando el umpire de home, Yamir Martínez, decidió parar el juego por lluvia.

Con esta victoria el México mantiene el invicto en lo que se refiere a series disputadas en gira y sostiene el primer lugar del pelotón sureño una semana más.

Los Diablos Rojos regresan a casa ahora a defender su feudo de martes a jueves frente los Toros de Tijuana y de viernes a domingo frente a Mariachis de Guadalajara. Toros y Mariachis están actualmente de líderes en la Zona Norte de la LMB.