Las Olmecas de Tabasco se quedaron con una emocionante victoria, en ocho entradas victimaron 2-1 a Diablos Rojos Femenil y la serie concluyó con división de honores en el estadio Centenario.
En el capitulo ocho las de casa capitalizaron la regla de corredora automática en la intermedia, Alyssa García obtuvo pasaporte intencional, los senderos se congestionaron con pelotazo a Chloe Malau´ulu y ahí apareció Samaria Benítez, se puso el traje de heroína al disparar incogible al prado de en medio para concluir la historia.
Un gran duelo de serpentina entre las abridoras, pero ninguna tuvo decisión, Yilián Tornés, por la visita, transitó seis episodios de una carrera, tres bases y siete ponches, del lado local, Jayme Reddacliff, se mantuvo en el cerrito 7.1 innings, admitió tres hits, un pasaporte y pasó por los strikes a seis. El triunfo correspondió a Donnie Gobourne, el descalabro a Carley Hoover.
La novena de casa se hizo presente en el score al cerrar el primer episodio, McKenzie Clark recibió base por bolas, imparable de Sheylan Wattman dejó corredoras en las esquinas y en elevado de sacrificio de Alyssa García arribó al plato la primera anotación.
Las visitantes lograron descifrar el pitcheo local, en el comienzo del cuarto rollo, imparable dentro del cuadro de Leannelys Zayas, error de Luisa Hernández, a batazo de Elizabeth Robert, colocó elementos en la inicial y la antesala, entonces Rosangela Jardines roleteó para doble play con lo cual se desplazó al pentágono Zayas.
Diablos emprende un viaje a Jalisco para enfrentar a Charros este sábado y domingo.