El inicio de diciembre como cada año, es la nueva temporada invernal y con eso la época navideña. Días en que las calles no solo se llenan de frio, sino también de mucha alegría y luz, por cada uno de los locales y comercios que se llenan de comida deliciosa y lleno de muchas familias que salen y comparten el espíritu acorde a la época.

Este año, a pesar de que era una temporada que se esperaba con ansias, no ha sido igual, sin embargo eso no ha detenido a que muchos locales ofrezcan sus productos navideños, así como igual se llenan las calles de luz.

Para muchos es una temporada especial para compartir con seres queridos y disfrutar de un agradable tiempo, sin embargo este año es completamente diferente a lo que se podía haber esperado, ya que desde eventos masivos hasta visitas a familiares lejanos, en esta ocasión no se podrá contar con ello.

A pesar de eso, se invita a festejar en casa y que no se pierda ese sentimiento de sembrinas, ya que lo importante y lo que vale la pena celebrar es que tenemos la oportunidad de seguir con vida y salud para seguir compartiendo.

Con la esperanza de que la vida continúa, y con ello un nuevo amanecer, mejor que el anterior que permita las cosas mejoren.

Por: Nayelly Palacios

Concluyó sus estudios de secundaria y preparatoria en la escuela Marista, Instituto Hidalguense y a base de esfuerzo y disciplina terminó los estudios de Ingeniería Civil en el Tecnológico de Pachuca.

Es egresada de la ingeniería que ha participado en diferentes áreas como es el deporte. Formó parte del equipo representativo de básquetbol, durante 3 años consecutivos.

Así como inició una educación básica en guitarra contemporánea en la cual tuve algunas presentaciones en la Escuela de Artes de Pachuca.

Sigo creciendo y aprendiendo, y voy en busca de cada día ser una mejor persona que aporte algo a la sociedad.