23 de junio de 2025
PSG

Tras una semana de descanso para varios de sus titulares, el París Saint-Germain volvió este miércoles a los entrenamientos en el Campus PSG en Poissy, con el objetivo de preparar el cierre de la temporada y encarar las dos finales que le esperan.

El equipo dirigido por Luis Enrique se prepara para enfrentar el sábado al Auxerre en la última jornada de la Ligue 1, en un partido sin relevancia deportiva pero que servirá para celebrar el título de campeón de liga, ya asegurado semanas atrás.

El técnico español optó por dar descanso a varios titulares habituales tras la clasificación a la final de la Champions League, entre ellos Vitinha, Marquinhos, Achraf Hakimi, Willian Pacho, Fabián Ruiz, Nuno Mendes y Gianluigi Donnarumma, quienes no jugaron el último encuentro liguero ante el Montpellier.

Se espera que en el duelo ante el Auxerre también roten otros jugadores como Bradley Barcola, Desiré Doué, Joao Neves y Khvicha Kvaratskhelia, con la idea de preservar a los principales efectivos.

Luis Enrique busca que su plantilla llegue en óptimas condiciones físicas y mentales a las dos citas clave: la final de la Copa de Francia el 24 de mayo ante el Reims, y la gran final de la Champions League el 31 de mayo contra el Inter de Milán.