Jagui, que se pronuncia [ya-gui], por las iniciales del creador de este proyecto musical: José Aguilera, comienza su trayectoria como artista independiente mexicano, residente de la Ciudad de México explorando sonidos de sintetizadores ochenteros con guitarras contemporáneas producidos en tan solo un pequeño estudio dentro de su habitación. A solo unos días de un año en pandemia, JAGUI comenta que el mundo está listo para este nuevo sonido que promete mucho para el segundo trimestre del 2021.




El primer sencillo “Te Hubieras Ido Antes” ya está disponible en todas las plataformas musicales el cual trata sobre la última relación del artista quien prefirió no dar más detalles. jagui nos comparte que esta canción forma parte de su primer EP que se lanzará a mediados del mes de mayo de este año. Por el momento no sabemos cuántas canciones ni el título del proyecto, por lo que el artista comenta que deberán estar atentos a sus redes sociales para más información en las próximas semanas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Te-Hubieras-Ido-Antes-1024x1024.jpg

Si en esta pandemia andas buscando un sonido nuevo en español, no te pierdas de la propuesta innovadora que ofrece jagui. Síguelo en todas sus redes sociales como @jaguisongs y encuéntralo en plataformas musicales como jagui.

Facebook: @jaguisongs
Instagram: @jaguisongs
Twitter: @jaguisongs
TikTok: @jaguisongs

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_9394-860x1024.jpg